domingo, 13 de septiembre de 2009

NOTICIA




Pérdida mundial


MICHAEL JACKSON, “EL REY DEL POP” DEJO DE EXISTIR A CAUSA DE UN PARO CARDIACO



A los 50 años dejó de existir el "Rey del Pop", Michael Jackson, en su vivienda de Holmby Hills, en Los Ángeles, comoconsecuencia de un paro cardíaco, según confirmaron miembros del staff del cantante.


La familia de Michael Jackson no descartó que la muerte de este artista haya sido la consecuencia del uso desmesurado de la morfina, un potente analgésico al que según versiones, el “Rey del pop” era adicto.


La noticia provocó, también, que una oleada de personas se conglomerara en las afueras del hospital de la Universidad de California, en Los Ángeles. Los fanáticos de la estrella alzaron sus manos y, con celulares encendidos, cantaron sus diferentes temas.


El cadáver de Michael Jackson, será trasladado el jueves a su rancho, Neverland, para que los seguidores de su música tengan la oportunidad de despedirse de su ídolo, según informó el circulo mas cercano de amigos del cantante.


Jackson había anunciado en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de 50 conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario